jueves, 26 de noviembre de 2020

TEMA 2.0.5.1 ACTIVIDADES SOBRE LOS INCENTIVOS

1.- Esta mañana he ido al chiringuito de la playa con la intención de comerme unos espetos. Era la 1 y media del medio día y estaba completamente vacío, por lo que me he ido a darme un bañito al mar. Cuando he vuelto a las 2 el chiringuito estaba a rebosar. La chica de las mesas me ha dicho que imposible a esa hora, que si me quiero esperar, a partir de las 4 y media todo vuelve a estar vacío. 

Había decenas de personas en mi situación que se han dado la vuelta y se han ido, lo que supone muchos clientes perdidos para el chiringuito. El problema, como tú ya sabes, es que todo el mundo quiere comer entre las 2 y las 4. 


Piensa en algunos incentivos que podría dar el chiringuito para conseguir solucionar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario